viernes, 7 de septiembre de 2012

De la Botica del siglo XVIII a la Botica 2.0

"... la Botica de Primo Núñez, con sus estanterías simétricas, llenas de tarros, su escaparate, con una bola y un sol refulgente y su estancia construida de madera noble y oscura, eran las máximas atracciones del sitio. El señor Pascual Suárez era el dependiente y tenía más consultas que cualquier médico, y sus consejos eran escuchados pues demostró tener muchos conocimientos medicinales y tenía un trato serio, afable y agradable"



"... pero la casa está ahí, ... y la Botica de Primo Núñez, pero sin don Primo y sin don Pascual, pero con caras nuevas en el mostrador, sus hijos."
Manuel Garvasi Sierra
Publicado en El Pensamiento Astorgano en 1978

La Farmacia Núñez se encuentra en la Plaza Mayor de Astorga desde 1770 y ha sido regentada por varias generaciones de farmacéuticos de la familia Núñez.

Ahora comienza una nueva etapa en el nuevo local (justo junto al antiguo) pero seguiremos trabajando como siempre para mejorar la salud de los pacientes que se acerquen a ella. Además en esta nueva etapa nos subimos al carro del 2.0 y queremos que este blog sea otra forma de acercar la información sanitaria a los pacientes para llevar a cabo una mejor atención farmacéutica.

Les esperamos a partir de unos días tanto en la farmacia como aquí, donde los miembros de la familia Núñez seguiremos al pie del cañón durante muchos años más a su servicio.

2 comentarios:

  1. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  2. Ever since my husband got me divorced for the past 2 years, i v'e not been my self. I was reviewing some post of how i could get back my husband then, i saw a testimony shared by Marina Choas from SWEDEN about a spell caster named Dr. tunde. I contacted Marina Chaos to confirm about how Dr. tunde helped her and she clarified everything to me of how he helped her and that gave me the courage to get in touch with Dr. tunde for help. Dr. tunde assured me that my days of sorrows will be over within 48hours after he has finished with his work. I followed his instructions he gave to me because i had the believe, faith, hope and trust in him. Verily i say to you today that i and my husband are back together and i can proudly say and testify to the world of what Dr. tunde did for me. Contact him today via E-mail:(babatundesolutioncentre1@gmail.com) OR call him or whatsapp him +2348143581382 if you seek his help. Also specialize in treating all kinds of illness, HERPES VIRUS, HEPATITIS B, CANCER, BRAIN DISEASE, INFERTILITY, DIABETES AND MORE

    ResponderEliminar

Posts populares