lunes, 3 de febrero de 2014

Descubriendo cómo surge el cáncer en Astorga

El día 4 de febrero es el día Mundial del Cáncer, una enfermedad complicada en sus orígenes ya que no es una enfermedad en sí, sino un conjunto de enfermedades que comparten una característica: que sus células se dividen sin ningún control.

Con motivo de la celebración de este día, nuestra titular y vocal de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Astorga, Marisa Alonso Núñez, dará una charla sobre cómo surge el cáncer en la Biblioteca municipal de Astorga a las 20:00h.

En la charla hablará de los procesos que hacen que una célula normal se vuelva cancerosa y de las cosas que podemos hacer para prevenir que esto ocurra, ya que el 75-80% de los cánceres se producen por factores externos que nosotros podemos controlar.

La charla se retransmitirá por streaming a traves del canal de CienciAstorga.


Para abrir boca os dejamos con un vídeo sobre algunas curiosidades sobre cómo se ataca a un gen  mutante y cancerígeno y os invitamos a todos a asistir a esta charla tan interesante.

2 comentarios:

  1. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  2. soy Alba residente en madrid españa, he estado sufriendo de herpes durante los últimos 2 años y 5 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios de DR.CARE de Europa sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego me comuniqué con él también. Después de nuestra conversación, me envió el medicamento que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina a base de hierbas, fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con DR.CARE hoy en esta dirección de correo electrónico: [drcarevoodoospell@gmail.com] o enviarle un WhatsApp en este número de teléfono +393510620692.
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS DE HERPES
    2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    4 VIH / VIRUS
    5 Enfermedades diarreicas
    6 Tuberculosis
    7 Diabetes
    8 Hipertensión cardíaca
    WhatsApp él en +393510620692 para más

    ResponderEliminar

Posts populares